Personajes

Personajes

Homenaje

Homenaje

Presentación


Pepo

Pepo

martes, 13 de mayo de 2014

CONDORITO COPEC TOMO DECADA DEL 50'

¡ Resubido por C !

Amigos, les traigo en esta oportunidad el primer tomo recopilatorio de una selección de chistes publicados en la década del cincuenta. Originalmente estos chistes salieron publicados en los Condoritos números 1,2,3,4, y 5.  
Este material pudo salir a la luz gracias al trabajo en conjunto de Televisa, World Editors Chile, Copec, y la editorial Origo.

Para poder crear este primer tomo, fue necesario que Televisa y World Editors Chile, se pusieran en contacto con la familia de Pepo para poder obtener así los chistes que componen este tomo, digitalizarlos,  y poder de esta manera crear este ejemplar.. Recordemos que Televisa no tiene en su poder los 6 primeros libros. Lo cual a mi modo de ver es una gran merma que tiene la editorial, ya que hace poco probable que podamos gozar a futuro de esos entrañables ejemplares.

Muchos de los que visitan este blog me van a agradecer el haber subido este tomo, ya que su venta fue hecha sólo en Chile. Por lo tanto el resto de los lectores frecuentes de Condorito en los demás países, no tuvieron lamentablemente acceso a comprar esta colección compuesta de 6 números. Del cual yo les entrego el primer tomo.




-------------------------------------------------------------------------------
Datos Técnicos
Año : 2010.
Fecha Publicación : Agosto.
Páginas : 100.
Formato : cbr.
Programa utilizado : Gonvisor o CDisplay.
Peso Aprox : 80 MB.
Editorial : Origo.

Descarga : Pincha la imagen de la portada.
------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios: