Personajes

Personajes

Homenaje

Homenaje

Presentación


Pepo

Pepo

lunes, 13 de febrero de 2012

MATERIAL EN CARPETA




Por favor, si alguien quiere hacer un aporte, le pido que me envíe un correo diciendome cual va a ser. Así podemos evitar coincidir en el mismo trabajo de escaneo. 
Además para estar al tanto revisen la entrada    "LO QUE SE VIENE" y además "EL INDICE Y REGISTRO DE REVISTAS"  en la pág principal del blog.



----------------------------------------------------------------


- Condorito Clásico Número 662 

¡ Nuestro amigo C  nos promete entregarnos muy pronto este nuevo ejemplar !



Gracias

6 comentarios:

  1. ya tengo el condorito clasico #607, #619 y #636 y podras pasar el coné #01

    ResponderEliminar
  2. Andrés, no te entendí bien, pero, ¿ Tú escaneaste esos tres números ?

    ResponderEliminar
  3. no, lo compre en supermercados Bigger siempre lo compre las edicion clasica, Coné, Oro y Bimestral solo algunos y ¿como llego Huevoduro, Carganta de Lata, Che Copete, Pepe Cortisona, Ungenio y los amigos de Coné (excepto Yuyito) en Condorito?

    ResponderEliminar
  4. Andrés, los personajes que nombras no llegaron todos al mismo tiempo. Huevoduro y Garganta de lata aparecieron por primera vez en el número 18 de 1966, faltaban personajes para formar la selección de fútbol del mundial. Los demás tuvieron diversas apariciones, pero todos están basados en personas o personajes de la vida diaria que Pepo reconocía.
    No puedo adelantar mas, ya que los tengo reservados para la sección "Personajes y sus inicios"

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY JAVIER DESDE ARGENTINA TENGO 35 AÑOS Y SOY LECTOR DEL PAJARRACO DESDE MI MAS TIERNA EDAD,MUY BUENO EL BLOG ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE PROPONERTE UNA SECCION,ESTARIA BUENO SI ES QUE SE PUDIERA CONTAR A QUE HACEN REFERENCIA LAS PORTADAS DE LAS REVISTAS A TREVAES DE LOS AÑOS,SI BIEN NO SIEMPRE FUE ASI ;ESO DE QUE SE HOMENAJEE O SE HAGA REFERENCIA A ALGUN HECHO DE ACTUALIDAD EN CADA PORTADA DE LA REVISTA,ESTARIA BUENO PARA LAS GENERACIONES MAS ACTUALES CONTAR CON OJO AGUDO A QUE TAL O CUAL PROGRAMA DE TV,FILME,CHISME INTERNACIONAL ETC HACE REFERENCIA CADA TAPA. SALUDOS SIGAN ASI AMIGOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, no es mala idea poner una referencia a las portadas. El problema es que costaría bastante trabajo investigativo poder recopilar toda la información necesaria. Pero se puede partir con las portadas que se tengan con el recuerdo fresco.

      Gracias por la sugerencia, veré si se puede implementar de alguna forma aúnque sea de manera liviana.

      Saludos

      Eliminar