Personajes

Personajes

Homenaje

Homenaje

Presentación


Pepo

Pepo

martes, 17 de abril de 2012

¡ AMIGOS !

Les pido disculpas por no poder ir actualizando el blog como lo hacia con anterioridad. Por un lado he tenido bastantes actividades que me impiden dedicarle tiempo suficiente al blog, y por otro lado tengo el scanner con algunos problemas "mecánicos", lo cual me impide ir escaneando revistas en los ratos libres.

Y para serles franco, yo estimo que recién la otra semana voy a poder resubir revistas, subir material nuevo aportado por ustedes, y dios mediante comenzar a escanear si es que me logran reparar el escaner.




¡ Les pido paciencia !


Se despide su amigo

Charlicito

5 comentarios:

  1. Querido amigo, no tienes porqué pedir disculpas, todos los que visitamos a diario tu blog sabemos que como todos nosotros también tienes una vida, una familia, una ocupación laboral y por que no también... problemas técnicos.
    Sabes que no soy de dejar muchos mensajes, por eso quiero aprovechar también este para agradecerte infinitamente todo lo que has compartido con nosotros tan desinteresadamente a lo largo de estos años y en los distintos blogs dedicados a este querido personaje.
    Hasta pronto amigo y espero que puedas resolver todos tus problemas para poder encontrarte nuevamente por aquí.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Antes al contrario, gracias a ti por subir tanto material de Condorito, además con este problema de las caídas de los servidores es mejor hacerlo con tranquilidad (no he podido ni bajar los números que has subido a fileserve), espero puedas arreglas tu scanner y gracias por compartir tu mensaje, salu2!

    ResponderEliminar
  3. Todos los que tenemos el gusto y el honor de seguirte por años, sabemos lo sacrificada que es tu labor. Animo, aquí seguiremos esperando buenas nuevas de tu parte en este blog, y ya sabes, cuando necesites ayuda, sólo tienes que pedirlo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La paciencia es una virtud,así que unos días mas no perjudicara este gran trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subir la mejor revista de todos los tiempos

    ResponderEliminar