Personajes

Personajes

Homenaje

Homenaje

Presentación


Pepo

Pepo

lunes, 10 de octubre de 2011

CONDORITO Y LA PRENSA

La sección que pretendo formar, es mas que dificil de concretar a cabalidad. Ya que implica poner en este espacio todo el material aparecido en la prensa sobre Condorito.

La finalidad es tener un complemento mas, para formar así un "Recuento Hitórico" sobre la trayectoria de Condorito a través de los años.

Por lo tanto aquí si que les voy a pedir colaboración para implementar esta sección. Si tú tienes, o puedes conseguirte recortes de diarios, noticias o todo tipo de información aparecida en la cual hablen o mencionen a Condorito, será muy agradecida de mi parte. Realmente si quieren colaborar con el blog, ésta es la forma de hacerlo, pueden mandar sus aportes al correo de contacto.

Yo por mi parte tengo un avance a esta sección


Es un estracto salido en el diario la tercera el miércoles 11 de enero de 1956. 
¿Para que salió esto en la Tercera?, bien, fue nada mas y menos que para resaltar la aparición del primer libro de Condorito. 

¡ Si así es !

A escazas dos semanas de la primera publicación del famosísimo primer libro de Condorito, ya se reconocía la gran labor de este ejemplar. Es decir, ya se vislumbraba la aceptación y popularidad que iba a tener la actual revista de Condorito.

Veamos
-------------------------------------------------------------------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario